INFORMACIÓN DE DESPACHO
Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través del sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.
El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 1-2 días hábiles a partir del día de la compra para la Región Metropolitana y dentro de de 2-5 días hábiles a partir del día de la compra para otras Regiones. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes después 12:00, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes por un courrier externo.
El Despacho Gratis para compras sobre $80.000 se considera para todo Chile, exceptuando las Regiones I, II, XV y Chiloé). Además algunos productos de gran tamaño también podrían quedar fuera del Despacho Gratis. Esto se indicará en el producto.
Los despachos express están habilitados 24/7 para realizar compras, las entregas se realizarán sólo en horario de Tienda. Las compras realizadas de Lunes a Viernes entre 10:30-19:00 y Sábados entre 10:30-13:30, serán entregados en 90 minutos. Compras fuera de este horario, serán entregadas al día siguiente en horario de Tienda.
La cobertura es para la siguientes comunas: Lo Barnechea, Las condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Peñalolén, Santiago, Huechuraba, Recoleta, Ñuñoa, Estación Central, San Joaquín, Macul, Quinta normal, La Florida, Renca, El Bosque, San Miguel, Cerro Navia, Conchalí, La cisterna, Lo Prado, La Granja, San Ramon, Independencia, Pedro Aguirre Cerda y Quilicura. El tiempo de entrega es menos de 90 minutos, salvo por razones de fuerza mayor, principalmente climáticas.
(Algunas comunas podrían no tener cobertura completa por lejanía)
Debido a que los despachos son realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que ocurrieran retrasos por más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Tienda Urbano no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.
Las compras con RETIRO EN TIENDA, podrán ser retiradas luego de recibir mail de aviso indicando que la compra está lista.
Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: info@urbano.cl