INFORMACIÓN DE DESPACHO

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través del sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 2-3 días hábiles a partir del día de la compra para la Región Metropolitana y dentro de de 2-5 días hábiles a partir del día de la compra, para envíos a Regiones. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes después 12:00, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Los despachos se harán de lunes a viernes por un courrier externo. Una vez que la compra esté en camino recibirás un número de seguimiento para que estés informado del día de entrega.

Debido a que los despachos son realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que ocurrieran retrasos por más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Tienda Urbano no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.

Las compras con RETIRO EN TIENDA, podrán ser retiradas 1 hora después de realizada la compra, horario de Tienda.

Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: info@urbano.cl